RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS
RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS
Con el módulo de Recepción de Documentos de Lioren® podrás:
- Recibir los documentos emitidos por otros contribuyentes.
- Almacenar en la plataforma los documentos recibidos.
- Ingresar al sistema incluso los documentos físicos.
- Enviar recibos de forma electrónica.
- Agregar a bodega la información de tus documentos recibos.
RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS
El módulo de Recepción de Documentos te permite llevar un control sobre la recepción de todo tipo de Documentos Tributarios Electrónicos (DTEs) que han emitido otros contribuyentes a tu empresa. Este módulo se incluye gratuitamente con cualquiera de los módulos de Documentos Tributarios. Independiente de los tipos de Documentos Tributarios que emitas, podrás recibir de cualquier tipo.
CONSULTA DE DOCUMENTOS
Revisa la totalidad de documentos recibidos en tu empresa, los cuales automáticamente se irán almacenando en la plataforma. Desde cualquier dispositivo tendrás la posibilidad de recibir algún documento tributario y acceder a él cuando quieras.
INGRESO DE DOCUMENTOS
Hoy en día no todas las empresas que facturan electrónicamente cuentan con la tecnología ni asumen la responsabilidad de hacer el envío de los documentos tributarios a todas las casillas de recepción establecidas legalmente por el SII. Por eso es necesario ingresarlas manualmente. Si el día de mañana recibes un documento físico, no te preocupes, es posible ingresarlo a la plataforma en unos sencillos pasos y ya está dentro de tu empresa.
ENVÍO DE RECIBOS
¿Ejemplar Cedible? ¡Ya no es necesario! Hoy en día puedes hacer la aceptación de productos electrónicamente desde cualquier lugar. Ya no es necesario enviar papeles de vuelta. Simplemente envía un recibo electrónico, y tu contraparte ya estará al tanto de que los servicios o productos fueron aceptados.
En cualquier caso, todos los documentos físicos que se generen en nuestra plataforma incluyen su ejemplar cedible, para que la transición a documentos electrónicos sea al ritmo que tú definas.
INGRESO DE STOCK A BODEGA
Si tu empresa y tus proveedores manejan el mismo código de productos o servicios, en sólo un clic puedes ingresar toda la información contenida en la factura o guía de despacho electrónica a tu bodega. Lo cual te permitirá llevar un catastro ordenado de los precios históricos al cual estás comprando.