Acuerdo de Términos de Servicio

Última actualización 2017-11-24


Lioren Enterprises SpA., incluyendo sus subsidiarias, afiliados, divisiones, contratistas y todas sus fuentes de datos y proveedores, (colectivamente "Lioren Enterprises", "nosotros" o "nuestros") te da la bienvenida a lioren.io o lioren.cl (el "Sitio Web"). Estos términos y condiciones de servicio (colectivamente, junto a la Política de Privacidad de Lioren Enterprises, ubicada en URL y la Política de Derechos de Autor ubicada en URL, los "Términos de Servicio" o "Acuerdo") gobiernan tu uso del Sitio Web y los servicios, características, contenidos o aplicaciones operadas por Lioren Enterprises (junto con el Sitio Web, los "Servicios"), provistos al Suscriptor (el "Suscriptor", "usuario", "sub-usuario", "usted", "su", "tu", "ti", "sus" o "tus").

Por favor lea estos Términos de Servicio cuidadosamente antes de utilizar los Servicios. Estos Términos de Servicio aplican a todos los usuarios del Servicio. Si estás usando los Servicios a favor de una entidad, organización, o compañía, garantizas que representa y tiene autoridad suficiente para adherirse a estos Términos de Servicio a favor de dicha organización. Aceptar el uso del Servicio al "Iniciar Sesión" constituye tu aceptación y acuerdo a estar obligado a estos Términos de Servicio, y todas las reglas de operación, políticas y procedimientos que puedan ser eventualmente publicados o referenciados en el Sitio Web por nosotros con o sin aviso a usted.

Si hace uso del Servicio, del Sitio Web o mantiene el Servicio vigente mediante cualquier tipo de transacción electrónica, entonces aceptas recibir actualizaciones sobre nuestra Política de Privacidad al acceder al Sitio Web. Al hacer uso de nuestro Sitio Web o comprar productos o servicios, usted acepta que podemos usar y compartir su información según lo indicado en nuestra Política de Privacidad.

Estos Términos de Servicio establecen que todas las disputas entre usted y Lioren Enterprises será resuelto por ARBITRAJE VINCULANTE. ACEPTAS RENUNCIAR A TU DERECHO DE ACUDIR A CORTES O TRIBUNALES DE JUSTICIA PARA EJERCER O DEFENDER TUS DERECHOS ASOCIADOS A ESTE CONTRATO.

Tus derechos serán determinados por un ÁRBITRO NEUTRAL y NO UN JUEZ O JURADO y tus reclamaciones no pueden ser presentadas como una acción colectiva. Referirse a la Sección N más abajo para detalles respecto a tu aceptación de arbitrar cualquier disputa con Lioren Enterprises.

NADA EN ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO AFECTARÁ CUALQUIER DERECHO ESTATUTARIO NO DISPONIBLE QUE LE APLIQUE.

Si cualquier disposición o disposiciones de estos Términos puede ser considerada inválida, ilegal o inaplicable, la validez, legalidad y aplicabilidad de las disposiciones remanentes permanecerá intacta en fuerza y efecto.

Lioren Enterprises se reserva el derecho, en cualquier momento y las veces que sean, de corregir o modificar estos Términos de Servicio sin previo aviso a usted. Considerando que si dichas alteraciones constituyen un cambio sustancial a estos Términos de Servicio, Lioren Enterprises le notificará publicando un anuncio en el Sitio Web. Correcciones y modificaciones tendrán efecto inmediato al ser publicadas en el Sitio Web. Al continuar el acceso o uso de los Servicios luego de dichas correcciones o modificaciones, acepta la obligación respecto a dichas correcciones o modificaciones a los Términos y Condiciones de Servicio. Por este motivo, le alentamos a revisar los Términos de Servicio cada vez que use los Servicios. Si no está de acuerdo con cualquier cambio en los Términos de Servicio, entonces debe detener el uso del Servicio inmediatamente.

Además de la versión oficial de estos Términos de Servicio, hemos añadido una versión simplificada titulada "En otras palabras" para asistirle en su comprensión de dichos Términos. Sin embargo, son los “Términos de Servicio” los que gobiernan el acceso y uso de los Servicios, y no la versión de comentario “En otras palabras” o incluída en cualquier otra explicación similar a modo de comentario la cual se provee sólo con fines informativos y NO incluye toda la información de los Términos de Servicio. Siempre debes leer la versión completa de los Términos de Servicio y no sólo la versión “En otras palabras” u otras explicaciones.

ALGUNAS JURISDICCIONES PUEDEN TENER PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR Y OTRA LEGISLACIÓN QUE APLIQUE A LOS SERVICIOS QUE NO PERMITEN CIERTAS PROVISIONES COMO LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD O EXCLUSIÓN DE CIERTAS GARANTÍAS, ENTRE OTRAS. EN LA MEDIDA QUE UNA LIMITACIÓN, EXCLUSIÓN, RESTRICCIÓN U OTRA DISPOSICIÓN ESTABLECIDA A CONTINUACIÓN SEA ESPECÍFICAMENTE PROHIBIDA POR LA LEY APLICABLE, TAL LIMITACIÓN, EXCLUSIÓN, RESTRICCIÓN O PROVISIÓN PUEDE NO APLICARSE.

Simplificando,

Bienvenido a nuestro Acuerdo de Términos de Servicio. Este documento existe para protegernos a ambos, a ti y a nosotros. Al usar nuestros servicios, aceptas este acuerdo de Términos de Servicio.

Si eres como nosotros, entonces no siempre tienes tiempo para leer todo el documento. Es por ello que hemos resumido los punto claves para ti, y te informaremos cuando se haga cualquier cambio mayor.

1. Elegibilidad y Registro

1.1 Los Servicios no están dirigidos, ni están destinados a ser utilizados por menores de 18 años. Al usar los Servicios, declaras y garantizas que tienes 18 o más años. Si eres menor de 18 años, no puedes, bajo ninguna circunstancia o por cualquier razón, usar los Servicios. Podemos, a nuestra sola discreción, rehusar ofrecer los Servicios a cualquier persona o entidad y cambiar nuestros criterios de elegibilidad en cualquier momento. Usted es el único responsable de asegurar que estos Términos de Servicio cumplen con todas las leyes, reglas y regulaciones aplicables a usted y el derecho de acceso a los Servicios es revocado cuando estos Términos de Servicio no sean aplicables por entrar en conflicto con cualquier ley, regla o reglamento aplicable. Además, los Servicios se ofrecen sólo para su uso, y no para el uso o beneficio de terceros.

1.2 Para inscribirse en los Servicios, debe registrarse para una Cuenta en los Servicios (en adelante, una "Cuenta"). Debe proporcionar información exacta y completa y mantener actualizada la información de su cuenta. Usted no debe: (i) seleccionar o usar como nombre de usuario el nombre de otra persona con la intención de hacerse pasar por esa persona; (ii) usar como nombre de usuario un nombre sujeto a cualquier derecho de una persona que no sea usted sin la autorización apropiada; O (iii) usar, como nombre de usuario, un nombre que de otro modo es ofensivo, vulgar u obsceno. Usted es el único responsable de la actividad que ocurre en su cuenta, independientemente de si las actividades son realizadas por usted, sus empleados o un tercero (incluidos sus contratistas o agentes) y por mantener la contraseña de su cuenta segura. Puede que nunca utilice la cuenta de usuario o la información de registro de otra persona para los Servicios sin permiso. Debe notificarnos inmediatamente cualquier cambio en su elegibilidad para usar los Servicios (incluyendo cualquier cambio o revocación de cualquier licencia de autoridades gubernamentales, provinciales, territoriales o de otro tipo), incumplimiento de la seguridad o uso no autorizado de su Cuenta. Nunca debe publicar, distribuir o publicar información de acceso a su cuenta. Usted tendrá la capacidad de eliminar su Cuenta, ya sea directamente o a través de una solicitud hecha a uno de nuestros empleados o afiliados. Usted acepta proporcionar información precisa en su registro y no compartir su contraseña con terceros. Usted acepta no hacerse pasar por otra persona o seleccionar o usar un nombre de usuario o una contraseña de otra persona. Usted acepta notificar a Lioren Enterprises inmediatamente de cualquier uso no autorizado de su cuenta y de cualquier pérdida, robo o divulgación de su contraseña. El incumplimiento de estos requisitos constituirá un incumplimiento de estas Condiciones del servicio y constituirá motivo para la terminación inmediata de su cuenta y su derecho a utilizar el sitio web. LIOREN ENTERPRISES NO SERÁ RESPONSABLE POR NINGUNA PÉRDIDA O DAÑO COMO RESULTADO DE SU FALTA EN PROPORCIONAR INFORMACIÓN EXACTA O DE MANTENER SU CUENTA SEGURA.

Simplificando,


Debes tener por lo menos 18 años para usar nuestro servicio (lo sentimos pequeños emprendedores). Al registrarte con tu información, garantizas que los servicios ofrecidos serán sólo para tu uso y no para terceros, y que toda la información es correcta. ¡Asegúrate de mantener toda tu información actualizada!

2. Contenido

2.1 Para los fines de estos Términos de Servicio, el término "Contenido" incluye, sin limitación, información, datos, texto, posts y comentarios escritos, software, scripts, gráficos y características interactivas generados, proporcionados o accesibles de otra forma a través de los servicios. A los efectos del presente Acuerdo, "Contenido" también incluye todo el Contenido del Usuario (como se define a continuación).

2.2 Todo el contenido agregado, creado, subido, enviado, distribuido o publicado a los Servicios por los usuarios (colectivamente "Contenido del usuario"), ya sea públicamente publicado o transmitido en privado, es responsabilidad exclusiva de la persona que originó dicho Contenido de usuario. Usted declara que todo el Contenido de Usuario proporcionado por usted es exacto, completo, actualizado y de conformidad con todas las leyes, normas y reglamentos aplicables. Usted reconoce que todo el Contenido, incluyendo el Contenido del Usuario, al que usted accede usando los Servicios es bajo su propio riesgo y usted será el único responsable de cualquier daño o pérdida para usted o cualquier otra parte resultante de ello. No garantizamos que ningún Contenido al que acceda en o a través de los Servicios sea o continúe siendo exacto.

2.3 Los Servicios pueden contener contenido proporcionado específicamente por nosotros, nuestros socios o nuestros usuarios y dicho Contenido está protegido por derechos de autor, marcas comerciales, marcas de servicio, patentes, secretos comerciales u otros derechos y leyes de propiedad. Usted deberá cumplir y mantener todos los avisos de derechos de autor, información y restricciones contenidos en cualquier Contenido a través de los Servicios.

2.4 Sujeto a estos Términos de Servicio, otorgamos a cada usuario de los Servicios una licencia mundial, no exclusiva, revocable, no sublicenciable e intransferible para usar (es decir, para descargar y mostrar localmente) el Contenido únicamente con el propósito de usar el Servicio. El uso, reproducción, modificación, distribución o almacenamiento de cualquier Contenido para otros fines que no sean el uso de los Servicios está expresamente prohibido sin el permiso previo por escrito de nosotros. No venderá, licitará, alquilará, ni utilizará o explotará ningún Contenido para uso comercial ni de ninguna manera que infrinja ningún derecho de terceros.

2.5 Al enviar cualquier Contenido de Usuario al Sitio Web, excluyendo el Contenido de Usuario privado, por el presente nos otorgarás una licencia mundial, no exclusiva, perpetua, irrevocable, libre de regalías, totalmente pagada, sublicenciable y transferible para usar, reproducir, distribuir, preparar obras derivadas, exhibir, realizar y explotar de otra manera este Contenido de Usuario, mediante los Servicios y nuestros negocios (y nuestros sucesores y cesionarios), incluyendo sin limitación para promover y redistribuir parte o Todo el Contenido o los Servicios (y los trabajos derivados de los mismos) en cualquier formato de medios y por cualquier medio de comunicación (incluyendo, sin limitación, sitios web de terceros y feeds) e incluyendo los periodos posteriores a la terminación de su Cuenta o los Servicios. Por la presente, usted también otorga y otorga a cada usuario del Sitio Web y / o de los Servicios una licencia no exclusiva y perpetua para acceder a cualquier Contenido de Usuario que esté disponible para dicho usuario en el Sitio Web y para usar, reproducir, distribuir, preparar Trabajos derivados, mostrar y realizar dicho Contenido de Usuario, incluso después de la terminación de su Cuenta o de los Servicios. Al enviar cualquier Contenido de Usuario a los Servicios, usted hace y nos otorgará una licencia mundial, no exclusiva, perpetua, irrevocable, libre de regalías, totalmente pagada, sublicenciable y transferible para usar, agregar, distribuir, preparar trabajos derivados, mostrar y realizar dicho Contenido de Usuario únicamente con el propósito de proporcionar los Servicios. Para mayor claridad, las licencias anteriores otorgadas a nosotros y a nuestros usuarios no afectan a los derechos de propiedad o licencia de su contenido de usuario, incluido el derecho a conceder licencias adicionales a su contenido de usuario, a menos que se acuerde otra cosa por escrito. Usted declara y garantiza que tiene todos los derechos para conceder tales licencias sin infracción o violación de los derechos de terceros, incluidos, sin limitación, los derechos de privacidad, derechos de publicidad, derechos de autor, marcas comerciales, derechos contractuales o cualquier otra propiedad intelectual o propiedad. derechos.

2.6 Algunos Contenidos se marcarán en el Servicio como "Contenido de Creative Commons". El contenido de Creative Commons se identificará con un icono de Creative Commons. Por la presente, otorgamos a cada usuario de los Servicios una licencia de Creative Commons bajo la licencia Creative Commons CC BY 3.0 CL, que está disponible en la "Creative Commons License". Usted acepta cumplir con los términos de Creative Commons License cuando Utilizando el contenido de Creative Commons.

Simplificando,


No podemos hacernos responsables del contenido que creas o del contenido remoto al que accedes mientras utilizas nuestro servicio.

3. Reglas de Conducta

3.1 Como condición de uso, te comprometes a no usar el Servicio para propósitos que estén prohibidos por estos Términos de Servicio. Eres responsable por toda tu actividad en relación con el servicio y la actividad de cualquier sub-usuario que use tu Servicio o acceda a tu Cuenta.

3.2 Aceptas no transmitir, distribuir, publicar, almacenar, vincular o traficar de cualquier manera Contenido, información, software, o materiales en o a través del Servicio que (i) sean ilegales, amenazas, abusos, acosos, difamatorios, engañadores, fraudulentos, tortuosos, ofensivos, profanadores, pornográficos, que invadan la privacidad de otros, o que sean inapropiados según lo determinado por nuestra propia discreción, (ii) falso, malintencionado, mentiroso o inaceptable, (iii) constituya publicidad no autorizada o no solicitada, (iv) personifique cualquier persona o entidad, incluyendo cualquiera de nuestros representantes o empleados, o (v) incluya documentos, identificaciones o cualquier información sensible de cualquier persona o entidad. Lioren Enterprises puede permitir, a su propia discreción, contenido para adultos que se ajuste a las leyes y regulaciones vigentes en el país.

3.3 No harás lo siguiente: (i) tomar cualquier acción que imponga o pueda imponer (determinado por nuestra propia discreción) una carga desproporcionadamente grande o irrazonable a nuestra infraestructura o a la de nuestros proveedores; (ii) interferir o intentar interferir con el funcionamiento adecuado del Servicio o cualquiera de las actividades llevadas a cabo en el Servicio; (iii) evitar, omitir o atentar a omitir o evitar cualquier medida que usemos para restringir el acceso al Servicio (incluyendo otras cuentas, equipos o redes conectadas al Servicio); (iv) ejecutar cualquier tipo de respuesta automática o “spam” en el Servicio; (v) uso manual o automatizado de software, dispositivos u otros procesos para recorrer cualquier página del Sitio Web; (vi) recolectar o decapar cualquier Contenido del Servicio; (vii) usar el Servicio para actividades de alto riesgo donde fallas pueden provocar lesiones al personal, daño ambiental, daño material o muerte; (viii) tomar cualquier acción que vaya en contra de nuestras políticas o directrices.

3.4 No harás lo siguiente (directa o indirectamente): (i) descifrar, descompilar, desensamblar, ingeniería reversa o cualquier intento de obtener cualquier código fuente, ideas subyacentes o algoritmos de cualquier parte del Servicio (incluyendo y sin limitaciones a cualquier aplicación), (ii) modificar, traducir o crear trabajos derivados de cualquier parte del Servicio, o (iii) copiar, arrendar, licitar, distribuir o transferir cualquiera de los derechos a tu persona. Debes acatar todas las leyes y regulaciones locales e internacionales.

3.5 Nos reservamos el derecho a acceder, leer, preservar, o liberar cualquier información que consideremos necesaria para (i) satisfacer cualquier ley, regulación, proceso legal o solicitud gubernamental, (ii) hacer cumplir estos Términos de Servicio, incluyendo investigaciones de potenciales violaciones al mismo, (iii) detectar, prevenir, u oponerse a fraudes, problemas técnicos o problemas de seguridad, (iv) responder a solicitudes de soporte de los usuarios, o (v) proteger los derechos, propiedad y seguridad nuestra, de nuestros usuarios y del público.

3.6 Se restringe el registro de múltiples Cuentas por parte de los Suscriptores las cuales tengan la misma información de facturación, sin antes notificar a Lioren Enterprises de dicha intención. De lo contrario, Lioren Enterprises tiene el derecho a automáticamente marcar dicha cuenta como fraudulenta o abusiva, y Liren Enterprises puede, sin notificación alguna al Suscriptor de dicha Cuenta, suspender el Servicio de una o más de sus cuentas utilizadas por dicho Suscriptor. El uso de códigos promocionales en múltiples Cuentas que tengan un mismo perfil de facturación no está permitido.

3.7 No usarás el Servicio para obtener información o tomar decisiones respecto a quien sea salvo tú mismo. Eres el único responsable de cualquier confianza o dependencia en el Servicio o cualquier uso que le des al mismo. Comentarios, sugerencias o material enviado o transmitido a Lioren Enterprises (colectivamente “Retroalimentación”), será tratado como no confidencial. Sujeto a las condiciones descritas en la Política de Privacidad, Lioren Enterprises no tendrá obligación de ningún tipo respecto a dicha Retroalimentación y es libre de distribuirla a otros sin limitaciones, incluyendo, pero no limitado al desarrollo de productos comercializables que incorporen dicha Retroalimentación. Lioren Enterprises se reserva el derecho a publicar o usar cualquier respuesta, pregunta o comentario enviado por e-mail a Lioren Enterprises para fines promocionales u otros sin requerir permisos, aviso o pagos de cualquier tipo al emisor. Todos estos envíos serán propiedad de Lioren Enterprises.

Uso Legal de la Red

3.8 En el uso del Servicio, los Suscriptores deben cumplir con, y mantenerse al margen de violaciones de, cualquier derecho o cualquier persona, entidad, ley o deber contractual, incluyendo pero no limitado a las leyes de Chile, e incluyendo sin limitación a aquellas leyes que prohíben: (a) distribución de pornografía infantil, (b) falsificación, robo de identidad, dirigir erróneamente o interferir con las comunicaciones electrónicas, (c) invasión de la privacidad, (d) uso ilegal de mensajes comerciales electrónicos u otros medios electrónicos de marketing, (e) recolección de datos de niños, o otras actividades de recolección de datos inapropiada, (f) violaciones de seguridad, fraudes, lavado de dinero, o actividades terroristas, o (e) publicidad engañosa, propagación o lucro de fraudes o esquemas injustos. Los Suscriptores aceptan también cuplir con los requerimientos en el uso del Servicio, incluyendo pero no limitado a: (i) no divulgación de brechas de seguridad, (ii) registros de mantención para industrias reguladas, y (iii) salvaguarda de instituciones financieras.

Uso de los recursos asignados a la red

3.9 Los Suscriptores no usarán método alguno para evadir los acuerdos emanados de estos Términos de Servicio, o para obtener Servicios en exceso respecto a los contratados con Lioren Enterprises. Los Suscriptores no usarán ningún mecanismo para exceder los recursos asignados a ellos a través del Servicio, o encubrir dichas actividades.

Código Malicioso

3.10 Los suscriptores no usarán el Servicio para distribuir, recibir comunicaciones, recopilar datos, o ejecutar cualquier acción dirigida por cualquier tipo de código malicioso, incluyendo pero no limitado a: (i) troyanos, (ii) keyloggers, (iii) virus, (iv) malware, (v) botnets, (vi) ataques DDoS, (vii) inundación de correos, (viii) bombas lógicas, o (ix) otras acciones entre las cuales Lioren Enterprises se reserva el derecho de determinar si son intentos malintencionados.

Violaciones de E-Mail

3.11 Los suscriptores no enviarán correos electrónicos masivos utilizando los recursos del Servicio a menos que mantengan una lista autorizada de miembros suscritos, incluyendo información relevante de contacto, además de otras directrices que incluyen los enlaces de eliminación de dicha lista en cada correo acorde a la legislación. Los Suscriptores deben cumplir la ley en lo que respecta al envío de mensajes electrónicos comerciales o otras comunicaciones electrónicas de marketing. Se prohíbe a los suscriptores tomar cualquier acción que resulte en que su dirección IP, o cualquier dirección IP asociada a Lioren Enterprises u otro Suscriptor, sea incluída en la lista negra de Spamhaus.org. Lioren Enterprises se reserva el derecho único y absoluto de determinar cuándo una violación de e-mail ha ocurrido.

Invasión de Privacidad, Difamación, o Acoso

3.12 Los Suscriptores no usarán el Servicio en una manera que viole los derechos de privacidad de cualquier persona por ley, o publicar o republicar declaraciones difamatorios, acoso o amedrentamiento. Para lo cual Lioren Enterprises se reserva el derecho único y absoluto de determinar si el Suscriptor lo ha hecho.

Violación de Derechos de Autor, Marcas, Patentes o Secretos Comerciales.

3.13 Los Suscriptores no usarán el Servicio en violación de los derechos de autor, marcas registradas, patentes o secretos comerciales de terceros, o utilizarán el Servicio para publicar dichos materiales en una manera que los exponga al público haciendo violando la ley vigente. Lioren Enterprises podrá dar término a la Cuenta que incurra en una violación en forma inmediata y sin previo aviso. Si un tercero cree que un Suscriptor está violando los derechos de propiedad intelectual, deberá notificarnos por e-mail a abuso@lioren.io. La notificación deberá incluir información razonablemente suficiente para permitir a Lioren Enterprises identificar el material infractor, así como la ubicación del recurso donde dicha violación está ocurriendo.

Exportación

3.14 Los Suscriptores deben cumplir con todas las leyes aplicables de importación y exportación y regulaciones que apliquen en el uso del Servicio, y, en particular, los Suscriptores no usarán el servicio para exportar o re-exportar datos o software sin las licencias necesarias. Los Suscriptores asumen la responsabilidad legal total por cualquier acceso o uso del Servicio fuera de Chile. En caso de requerirse alguna licencia para su uso, es responsabilidad del Suscriptor obtenerla, asumiendo este el costo y pago de la misma. En caso de una eventual falta a este deber que resulte en reclamaciones legales contra Lioren Enterprises, el Suscriptor deberá defender, indemnizar y mantener intacto a Lioren Enterprises de cualquier reclamación o daño que pudiere ocasionar.

Actuar de Sub-usuarios

3.15 Los Suscriptores son responsables por los actos de otros utilizando su acceso al Servicio, y serán responsables por cualquier violación al Servicio por sus sub-usuarios o personas que tengan acceso al Servicio mediante los códigos de acceso del Suscriptor. Cualquier actividad que se prohíba al Suscriptor en estos Términos de Servicio, queda igualmente prohibida a cualquiera usando el acceso del Suscriptor al Servicio.

Protección de códigos de Acceso

3.16 Los suscriptores deben utilizar protocolos de seguridad apropiados, como fijar contraseñas fuertes y mecanismos de control de acceso, salvaguardando el acceso a todas las identificaciones y contraseñas, y verificando la confiabilidad en personas a las que se les confía con cuentas que tengan acceso a la información.

Notificación Respecto a estos Términos de Servicio

3.17 Los suscriptores deberán notificar a todas las personas que tengan acceso al Servicio de lo estipulado en estos Términos de Servicio, y deberán informarles que estos Términos de Servicio también deben ser cumplidos por ellos

. Acciones Remediales

3.18 Los suscriptores deben notificar a Lioren Enterprises en caso de detectar cualquier brecha de seguridad respecto al Servicio, y deberán colaborar en cualquier investigación o acción legal que sea llevado a cabo por las autoridades y/o Lioren Enterprises para remediar dicha brecha de seguridad.

Simplificando,

Se cuidadoso respecto a cómo usas nuestros servicios. Si estás infringiendo la ley, siendo obsceno, o abusando de nuestra infraestructura, tenemos el derecho de impedirte llevar a cabo estas acciones. También debes notificar a Lioren Enterprises si tienes múltiples cuentas con la misma información de facturación para no ser marcado por abuso. También eres responsable de los actos de otros que utilicen tu acceso a nuestro servicio, dado que no tenemos forma de distinguir tus acciones de las de tus sub-usuarios. Se cuidadoso respecto a quien le entregas tu información - ¡es para protegernos a ambos, nosotros y tú!

4. Servicios de terceros y obligaciones civiles

4.1 Los Servicios te pueden permitir enlazar otros sitios web, servicios o recursos en Internet, y otros sitios web, servicios o recursos pueden contener enlaces al Servicio. Cuando accedas a recursos de terceros en Internet, lo haces a tu propio riesgo. Estos recursos no están bajo nuestro control, y declaras saber que no somos responsables por su contenido, funciones, exactitud, legalidad, apropiación o cualquier otro aspecto de dichos sitios web o recursos. La inclusión de cualquier enlace no implica nuestra aprobación o cualquier asociación entre nosotros y sus operadores. Declaras conocer y aceptar que no somos responsables, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida que sea causada por, o en conexión con el uso o dependencia en dichos contenidos, bienes o servicios disponibles en o a través de cualquier sitio web o recurso. Es tu responsabilidad proteger tu sistema de virus, gusanos, troyanos u otros ítems de naturaleza destructiva.

4.2 Cualquier acción u omisión del Suscriptor respecto al cumplimiento tributario u otras obligaciones civiles son de exclusiva responsabilidad del Suscriptor. No cabiendo responsabilidad alguna a Lioren Enterprises respecto al cumplimiento o incumplimiento de estas obligaciones, ni sobre las acciones llevadas a cabo a través del Servicio mediante la cuenta asignada al Suscriptor. Es de exclusiva responsabilidad del Suscriptor cumplir cualquier disposición, ley o normativa vigente que lo vincule con organismos gubernamentales u otras entidades fiscalizadoras.

Simplificando,

Depende de ti cuando accedas a recursos provistos por terceros en Internet - están fuera de nuestro control y no podemos ser culpados por resultados negativos. Si tienes algún problema con ellos, por favor hazle saber a dichos servicios directamente. Tu relación con los organismos gubernamentales es de tu responsabilidad, y no podemos ser culpados si haces un mal uso de la plataforma.

5. Pagos y Facturación

Medios de Pago Aceptables

5.1 Lioren Enterprises acepta la mayoría de las tarjetas de crédito, débito y pagos vía PayPal. Las tarjetas de crédito virtuales y las gift cards típicamente no serán aceptadas. Otras formas de pago pueden ser acordadas contactando a Lioren Enterprises a contacto@lioren.io. Por favor ten en cuenta que cualquier acuerdo de pago presentado por ti durante el proceso de uso o registro en Servicios pagados forman parte íntegra de este acuerdo.

5.2 Usamos procesadores de pago provistos por terceros (los “Procesadores de Pagos”) para facturarte a través de una cuenta vinculada a tu Cuenta en el Servicio (tu “Cuenta de Facturación”) para el uso de Servicios pagados. El procesamiento de pagos puede estar sujeto a los términos, condiciones y políticas de privacidad de los Procesadores de Pagos, en adición a este Acuerdo. No somos responsables por errores del Procesador de Pagos. Al escoger el uso de nuestros Servicios pagados, aceptas pagarnos, a través de los Procesadores de Pago, todos los cargos y precios en efecto por el uso de dichos Servicios pagados de acuerdo con las condiciones de pago aplicables y nos autorizas, a través del Procesador de Pagos, a cobrar mediante el proveedor de pagos que escojas (tu “Medio de Pago”). Aceptas realizar los pagos usando el Medio de Pago seleccionado. Nos reservamos el derecho a corregir cualquier error que ocurra incluso si ya se ha solicitado o recibido el pago.

Facturación y Términos

5.3 Los términos de este Acuerdo serán mensuales, a comenzar en la fecha que el Suscriptor se registra electrónicamente al Servicio creando una Cuenta con una dirección de correo electrónico. Todas las facturas son nominativas, y el Suscriptor debe pagar, en Pesos Chilenos (CLP). Típicamente se factura a los Suscriptores mensualmente en o cerca del primer día de cada mes. Con fecha de pago no superior a 10 días de emitida la factura. En raras ocasiones, a un Suscriptor se le puede facturar su balance actual en un esfuerzo por verificar la autenticidad de la información de la cuenta del Suscriptor. Este proceso asegura que el Suscriptor sin historial de pago esté sujeto a escrutinio adicional. Los suscriptores son enteramente responsables por los pagos de todos los impuestos. Para políticas de precios por favor refererirse a http://lioren.io/#/precios. Las tarifas mensuales y tarifas de renovación serán facturadas a la tasa acordada al momento de la compra. Podrás cancelar el Servicio en cualquier momento iniciando sesión en tu Panel de Administración. Luego de la cancelación, tu cuenta será desactivada y no tendrás acceso a nuestro sitio y/o al Servicio. Excepto en caso de acuerdos de suscripción por períodos prolongados. Como lo permite la ley, las tarifas iniciales del Servicio y sus costos asociados serán no reembolsables.

5.4 Algunos de los Servicios pagados pueden consistir de un periodo inicial, en el cual se realiza un único pago, seguido de periodos recurrentes de pago aceptados por ti. Al escoger un plan recurrente, aceptas estar en conocimiento que dicho Servicio tiene un costo inicial y un pago recurrente sobre el cual asumes total responsabilidad previo a la cancelación del Servicio.

5.5 Debes entregar información actual, completa y actualizada para tu cuenta de facturación. Debes oportunamente actualizar toda la información para mantener tu cuenta, y debes notificarnos en caso que tu Procesador de Pago sea cancelado (i.e. en caso de pérdida o robo) o si notas una potencial brecha de seguridad, como la liberación no autorizada de tu usuario o contraseña.Si fallas en proporcionar cualquiera de esta información, aceptas que continuemos realizando cargos por cualquiera de los Servicios pagados bajo tu cuenta de facturación a menos que des término al Servicio.

Sobrecargos

5.6 Los pagos no hechos en (10) días desde la fecha de facturación, serán considerados sobrecargos. Para cuentas en sobrecargo, si cualquier monto tiene más de (10) días como sobrecargo, sin requisito de aviso del sobrecargo, Lioren Enterprises podrá suspender el servicio de dicha cuenta y llevar a cabo acciones legales para recaudar el monto adeudado, incluyendo cualquier tarifas y costos de abogados. Suspensión por No-pago

5.7 Si un suscriptor adeuda en su balance, Lioren Enterprises podrá enviar hasta (3) notificaciones en un período de (15) días antes de suspender la cuenta del Suscriptor. El Servicio será temporalmente dado de baja durante el período de suspensión. Lioren Enterprises se reserva el derecho de eliminar los servicios suspendidos del Suscriptor luego de la noticia final de terminación.

Crédito Promocional

5.8 Sólo un código de crédito promocional es permitido por cliente, y sólo puede ser usado por “nuevos usuarios”, definido como quienes están comenzando a usar el Servicio por primera vez.

Simplificando,

Actualmente aceptamos pagos pagos a través de las principales tarjetas de crédito y PayPal. Las tarjetas de crédito virtuales y gift cards pueden no ser aceptadas, al verse reiterados fraudes y abusos con estos medios de pago. Sin embargo, puedes contactarnos a contacto@lioren.io para discutir potenciales medios de pago alternativos. Típicamente la facturación es mensual (cerca de los primeros días del mes). ¡Asegúrate de mantener tu información de facturación actualizada!

6. Declaración de Garantía

6.1 No tenemos una relación especial o fiduciaria contigo. Declaras estar en conocimiento de que no tenemos deber de tomar acción alguna respecto a:
Qué suscriptores acceden al Servicio
Qué contenido accedes a través del Servicio; o
Cómo puedes interpretar o usar el Contenido.

6.2 En la medida permitida por la ley aplicable, nos liberas de toda responsabilidad por haber o no adquirido contenido a través del Servicio. No hacemos representaciones respecto a cualquier contenido existente o accedido a través del Servicio, y no seremos responsables por la exactitud, cumplimiento de derechos de autor o legalidad del material o contenido existente o accedido a través del Servicio.

6.3 Los Servicios, incluyendo sin limitación a cualquier información entregada como parte del Servicio, y contenido son entregados “tal cual” y sin garantía de ningún tipo, expresa o implícita, incluyendo pero no limitada a, las garantías implicadas por título, no-infracción, comerciabilidad y aptitud para un propósito en específico, interrupción de los datos, disponibilidad, exactitud, que tendrás acceso continuo, ininterrumpido o acceso seguro a nuestro sitio web o que los servicios son libres de error y cualquier garantía implícita por cualquier forma de rendimiento o uso de intercambio, todos los cuales son expresamente rechazados. Nosotros, y nuestros directores, empleados, agentes, proveedores, partners y proveedores de contenido no garantizamos que: (i) el servicio será seguro o estará disponible en cualquier horario o ubicación particular; (ii) cualquier defecto o error será corregido; (iii) cualquier contenido o software disponible en o a través del Servicio es libre de virus o cualquier otro componente dañino; o (iv) el resultado del uso del servicio se ajustará a tus requerimientos. Tu uso del servicio es únicamente bajo tu propio riesgo. El servicio contiene información entregada por uno o más terceros proveedores de datos. Lioren Enterprises no controla y no es responsable por la información entregada por dicho proveedor de terceros. Declaras conocer y estar de acuerdo que ni Lioren Enterprises ni cualquier proveedor de terceros está obligado a corregir información tuya excepto por lo requerido según las leyes aplicables. Tus solicitudes de información podrían no estar disponibles o no ser entregadas, y Lioren Enterprises no tiene responsabilidad alguna por dicha falla. En ningún evento Lioren Enterprises garantizará o garantiza la correctitud, comprensividad, completitud, exactitud o entrega oportuna de cualquier información, productos, o servicios en este Sitio Web. La información, productos y servicios disponibles en el Sitio Web pueden incluir inexactitudes técnicas o errores tipográficos. Por tanto, aceptas que tu acceso y uso de nuestro Sitio Web, productos, servicios y contenidos es bajo tu propio riesgo.

Simplificando,

Nosotros como compañía tenemos derechos, al igual que tú como cliente.

Servicios Beta

6.4. Lioren Enterprises puede ofrecer versiones “beta” del Servicio o características del mismo (“Servicio Beta”). Lioren Enterprises determinará, a su propia discreción, la disponibilidad, duración, características y componentes de cada Servicio Beta. Para evitar dudas, cualquier Servicio Beta es una forma del Servicio y la provisión y uso de cualquier Servicio Beta está sujeto enteramente a este Acuerdo, a menos que se indique lo contrario en esta sección.

Cualquier Servicio Beta es ofrecido “tal cual” sin ninguna garantía de cualquier tipo, sea expresa o implícita. Lioren Enterprises renuncia específicamente a todas las garantías implícitas de comercialización o aptitud para un cierto propósito respecto a cualquier Servicio Beta. lioren Enterprises, en ningún evento, será responsable de cualquier daño o culpabilidad relacionada con un Servicio Beta hacia ti o a un tercero, incluyendo cualquier modificación, suspensión o terminación del Servicio Beta. Si Lioren Enterprises te permite el uso de un Servicio Beta, aceptas entregar a Lioren Enterprises Retroalimentación y responder a las preguntas o solicitudes que te haga Lioren Enterprises respecto al uso del Servicio Beta. Específicamente aceptas, en adición a los requerimientos fijados en este Acuerdo, no: (i) usar el Servicio Beta para benchmarking, pruebas de rendimiento o liberar información pública o análisis relacionados al Servicio; (ii) modificar o crear trabajos derivados del Servicio Beta o remover cualquier identificación del producto, propiedades, derechos de autor u otros avisos contenidos en el Servicio Beta; o (iii) permitir a cualquier otro individuo acceder o usar el Servicio Beta. Lioren Enterprises a su propia discreción determinará cuando o no se continuará ofreciendo un Servicio Beta, y puede dejar de ofrecer un Servicio Beta en cualquier momento. Hasta que las características o el Servicio Beta mismo sean incorporadas al Servicio, aceptas devolver o destruir todas las copias de la documentación o información confidencial relacionada con el Servicio Beta. Cualquier candidato de producción o versión de desarrollo de los Servicios será considerada un Servicio Beta.

Los Suscriptores entregan a Lioren Enterprises una licencia limitada para usar, reproducir, distribuir y mostrar cualquier información entregada a Lioren Enterprises por el Suscriptor y/o cualquier usuario de un Servicio Beta únicamente para facilitar el propósito de este Acuerdo (i) como requerimiento para entregar el Servicio Beta; y (ii) en una forma no identificada para ajustar, mejorar y perfeccionar el Servicio y otros productos y servicios de Lioren Enterprises. El Suscriptor representa y garantiza que tiene todos los derechos necesarios para entregar a Lioren Enterprises los derechos emanados de esta Sección, y que cumplirá con todas las leyes, regulaciones y otras obligaciones aplicables respecto a la recolección y uso de los datos. Lioren Enterprises puede usar los datos recolectados de los Servicios Beta para cualquier fin, incluyendo y sin limitación a mejorar y perfeccionar el Servicio.

Simplificando,

Podemos dejarte probar nuevas características, pero estas son entregadas “tal cual” y sujetas a términos especiales.

7. Limitación de Responsabilidad

7.1 En ningún evento nosotros, nuestros directores, empleados, agentes, partners, proveedores o proveedores de contenido, son responsables por contrato, agravio, negligencia o cualquier otra teoría legal respecto al Servicio (i) por cualquier pérdida de lucro, pérdida de datos, costos de la contratación de bienes o servicios sustitutos, o daños especiales, indirectos, incidentales, punitivos, compensatorios o consecuenciales de cualquier tipo, bienes sustitutos o servicios, (ii) por cualquier error, virus, troyanos, o similares (sin importar la fuente de origen), o (iii) por cualquier daño directo sin importar las tarifas pagadas por servicios particulares durante el periodo inmediato de un mes previo, incluso si Lioren Enterprises ha sido notificado, sabía, o debiera haber sabido, de cualquier posibilidad de ocurrencia. El Suscriptor declara estar en conocimiento de que las tarifas pagadas reflejan la asignación de riesgo establecida en este acuerdo y que Lioren Enterprises no formará parte de este acuerdo sin dichas limitaciones. El Suscriptor renuncia a cualquiera y todas las reclamaciones en contra de Lioren Enterprises que surjan de la adquisición o uso del Servicio o de cualquier conducta o comportamiento de directores, empleados, agentes o representantes. Tu único y exclusivo derecho en caso de insatisfacción con el Servicio o cualquier otro dolor será su terminación y la descontinuación del acceso o uso de los Servicios.

Adicionalmente, aceptas que Lioren Enterprises no es responsable por los datos compilados por nuestros Servicios y que Lioren Enterprises no será responsable, en ninguna manera, como resultado de tu exposición de o hacia cualquier contenido o información de carácter difamatorio, amenazante, acosadora, obscena o cualquier tipo de ilegalidad. En ningún evento Lioren Enterprises, o cualquier proveedor de terceros, cualquier componente de los Servicios, o cualquier información entregada como parte del Servicio, puede ser responsabilizada por daños de cualquier tipo hacia ti o un tercero en los que se presuma o exista relación con el Servicio, contenidos, productos, uso o inhabilitación de uso del Servicio o cualquier Sitio Web vinculado, incluyendo sin limitaciones a pérdidas de ganancias, pérdidas de uso, interrupción del negocio u otras pérdidas económicas, pérdida de programas u otra información, o cualquier acción que afecte un contrato, negligencias u otras acciones tortuosas, incluso si Lioren Enterprises es notificado de la posibilidad de dichos daños, incluyendo responsabilidades por cualquier virus, troyano, infección o software malicioso de cualquier tipo, que pueda involucrar equipos computacionales tuyos o de terceros.

Simplificando,

No nos haremos responsables por un mal uso del servicio o daños ocasionados a terceros por un mal comportamiento de parte tuya.

8. Confidencialidad

8.1 Los suscriptores mantendrán confidencial cualquier información a la que se le otorgue acceso en forma confidencial, y debe cooperar con los esfuerzos de Lioren Enterprises para mantener dicha confidencialidad. El Suscriptor no publicará a terceros o distribuirá información o documentación que Lioren Enterprises entregue con los propósitos de operar y mantener sus sistemas, incluyendo material contenido en cotizaciones, facturas, órdenes de trabajo, u otros materiales.

Simplificando,

Es muy improbable que compartamos información confidencial con cualquiera de nuestros clientes.

9. Respaldos

9.1 Los Suscriptores son los únicos responsables por la preservación de los datos del Suscriptor que almacene en el sistema (los “Datos”). Incluso respecto a los Datos que el Suscriptor inscriba en Servicios de Respaldo entregados por Lioren Enterprises, según el alcance permitido por la ley aplicable, Lioren Enterprises no tiene responsabilidad alguna de preservar los Datos. Lioren Enterprises no se responsabiliza por pérdida de Datos, información irrecuperable, o pérdidas de cualquier otro tipo emanadas por faltas del Suscriptor en el respaldo de sus Datos o cualquier otra razón.

Simplificando,

Confiamos que serás responsable y respaldarás tu propia información. Cosas pueden ocurrir.

10. Información Pública

10.1 Cada Suscriptor puede declarar públicamente que es un Suscriptor de los Servicios, sujeto a la Política de Privacidad de Lioren Enterprises, cada suscriptor acepta que Lioren Enterprises puede incluir los nombres y marcas del Suscriptor en el listado de Suscriptores de Lioren Enterprises, en línea o en material promocional. Cada Suscriptor también acepta que Lioren Enterprises puede referenciar verbalmente a dicho Suscriptor como Suscriptor del Servicio. El Suscriptor puede retirar dicho permiso enviando una solicitud vía e-mail a contacto@lioren.io.

Simplificando,

Estamos orgullosos de tener la calidad de clientes que tenemos. ¡Si se da la oportunidad, te podríamos mencionar!

11. Indemnización

11.1 Defenderás, indemizarás, y mandendrás ilesos a nosotros, nuestros afiliados, parientes, partners, subsidiarios, cualquier empresa relacionada, y cualquiera de nuestros o sus directores, oficiales, agentes, contratistas, proveedores, y representantes de cualquier responsabilidad en reclamos y gastos, incluyendo cualquier tarifa razonable en abogados que surja o te relacione (o a cualquier tercero utilizando tu cuenta o identidad en el Servicio) en el uso o mal uso, acceso, contenido, violación de Términos de Servicio o de cualquier ley, infracción de cualquier propiedad intelectual u otro derecho de cualquier persona o entidad. Nos reservamos el derecho a asumir la defensa exclusiva y control de cualquier materia, sujeto a indemnización por tu persona, eventos en los cuales nos asistirás en hacer valer cualquier defensa implicada.

Simplificando,

Si, por ejemplo, estás molesto por algo que alguien hizo a través del servicio de Lioren Enterprises, no podemos ser responsabilizados por lo alguien más diga o haga.

12. Terminación y Acceso

12.1 Lioren Enterprises se reserva el derecho, bajo nuestra propia discreción, de terminar tu acceso a todo o cualquier parte del Servicio en cualquier momento, con o sin aviso, con efecto inmediato, incluyendo pero no limitado a violación de cualquiera de estos Términos y Condiciones de Servicio o cualquier ley, o si haces mal uso de los recursos del sistema, tales como, emplear programas que hacen un consumo excesivo de la capacidad de la red, ciclos de las CPU, escritura o lectura de discos. Cualquier terminación podría resultar en la pérdida y destrucción de la información asociada a tu Cuenta. Lioren Enterprises puede entregar una notificación previa al intento de terminar el Servicio a tu persona a su propia discreción. Cualquier tarifa pagada son no-reembolsables y cualquier tarifa adeudada a Lioren Enterprises antes de dicho término debe ser inmediatamente cancelada, incluyendo cualquier gasto en que se haya incurrido previo a dicho término como costos de recaudación (incluyendo tarifas de abogado) o cualquier otro cargo o responsabilidad anexa. Ocurrida la terminación, cualquiera y todos los derechos otorgados al Suscriptor por este Acuerdo serán inmediatamente terminados, y el Suscriptor deberá descontinuar el uso de todos los Servicios. Si deseas terminar tu cuenta, puedes hacerlo siguiendo las instrucciones halladas en el Sitio Web a través del Servicio. Todas las disposiciones en estos Términos de Servicio cuya naturaleza implique supervivencia posterior al término, incluye, sin limitaciones, licencias de Contenido de Usuario, propiedad, declaraciones de garantía, indemnizaciones y limitaciones de responsabilidad.

Simplificando,

Si violas estos Términos de Servicio, entonces tenemos el derecho de poner en suspensión tu cuenta. Estas acciones se reservan para las ofensas más drásticas; probablemente recibas una advertencia y podrás seguir utilizando el servicio mientras cese tu comportamiento indeseable. Sin embargo, eres libre de terminar tu cuenta sin razón alguna en cualquier momento.

13. Formalidades de Justicia, Ubicación y Servicio de E-Mail

13.1 Cualquier reclamo que surja debe ser presentado de acuerdo a los procedimientos y leyes establecidos en la legislación chilena, en los tribunales de la comuna de Santiago. Aceptas estar de acuerdo en que cualquier disputa relacionada con los Términos de Servicio será gobernada exclusivamente por la jurisdicción de los tribunales civiles de la comuna de Santiago. Los Suscriptores consienten que los procesos vía e-mail sean enviados a la o las direcciones entregadas por el Suscriptor, y se requiere que cualquier proceso y documento legal sea presentado en Español de Chile.

Simplificando,

Básicamente, vivimos en Santiago.

14. Resolución de Disputas

14.1 Teniendo en consideración los altos costos de litigios, tú y Lioren Enterprises aceptan el siguiente procedimiento de resolución de disputas: ante una eventual controversia, reclamo, acción o disputa que surja o esté relacionada a: (i) el Sitio Web; (ii) este Acuerdo; (iii) los Servicios; (iv) la violación, ejecución, interpretación o validez de este Acuerdo; o (v) cualquier otra disputa entre tú y Lioren Enterprises (“Disputa”), la parte presentando la Disputa deberá primero intentar en buena fe resolver dicha Disputa entregando aviso por escrito a la otra parte (mediante correo registrado) describiendo los hechos y circunstancias (incluyendo cualquier documentación relevante) de la Disputa y dando a la parte receptora 30 días para resolver o responder a la Disputa. Los avisos deben ser enviados (1) a Lioren Enterprises Spa, en Santo Domingo 1160, Noveno Piso, Oficina 903, Santiago, Chile, 8340286, y (2) a la última dirección de facturación o la dirección de facturación o despacho disponible en la información de tu Cuenta. Ambos tú y Lioren Enterprises acuerdan que este procedimiento de resolución de disputas es una condición precedente que debe ser satisfacida previo a iniciar cualquier arbitraje o ingresar cualquier reclamo en contra de la otra parte.

Simplificando,

Esperamos nunca tener que entrar en una litigación con nuestros suscriptores e imaginamos que la mayoría de las personas opinan de igual forma. Si llegamos a ese punto, acordamos discutirlo y hallar una solución como primera instancia.

15. Acuerdo de Arbitraje Arbitrador y Renuncia a Demandas

15.1 En el interés de resolver las disputas entre ti y Lioren Enterprises de la manera más expedita y rentable posible, tú y Lioren Enterprises acuerdan que cada disputa que surja en relación con estos Términos y condiciones será resuelta mediante arbitraje, mediante un árbitro neutral en lugar de un juez o jurado, el cual puede conceder los mismos daños y compensaciones que un tribunal puede otorgar. Este acuerdo de arbitrar las disputas incluye todos los reclamos relacionados a cualquier aspecto de estos Términos, sea cual sea la teoría legal en la que esté basado, y sin importar si surje durante o después del la terminación de estos Términos. Declaras entender y aceptar que, al aceptar estos términos, tú y Lioren Enterprises están cada uno renunciando al derecho de juicio por una corte o jurado, o participar en una demanda.

15.2 A pesar de lo expuesto en la Sección 1.51, nada de lo incluído en estos Términos será considerado como una renuncia, impedimento o pérdida de cualquier otra forma del derecho de cualquiera de las partes a: (i) llevar a una demanda individual en una corte; (ii) llevar a cabo una acción coercitiva a través de las leyes aplicables y disponibles; (iii) solicitar una medida cautelar en una corte o tribunal; o (iv) ingresar una demanda en una corte para hacer frente a un reclamo de infracción de la propiedad intelectual.

15.3 Cualquier arbitraje entre tú y Lioren Enterprises será resuelto mediante los procedimientos vigentes en la ley chilena, o en su defecto según lo dispuesto en el Reglamento Procesal de Arbitraje, del Centro de Arbitraje y Mediación de Santiago, de la Cámara de Comercio de Santiago.

15.4 Cualquier parte que intente buscar arbitraje debe primero enviar un aviso escrito de la disputa a la otra parte mediante correo certificado de Correos de Chile, o, sólo si la parte involucrada no ha entregado su dirección física, entonces el aviso será mediante Correo Electrónico (“Notificación”). La dirección de aviso de Lioren Enterprises es Lioren Enterprises Spa, en Santo Domingo 1160, Noveno Piso, Oficina 903, Santiago, Chile, 8340286. El aviso debe contener: (a) describir la naturaleza y base del reclamo o disputa; y (b) definir el alivio específico buscado (“Demanda”). Las partes harán esfuerzos de buena fe para resolver la disputa directamente, pero si las partes no llegasen a acuerdo en 30 días luego de recibida la Notificación, tú o Lioren Enterprises puede comenzar el proceso de arbitraje. Durante el arbitraje, el monto de cualquier oferta de acuerdo hecha por ti o por Lioren Enterprises no debe ser presentada al árbitro hasta que el árbitro haya tomado la decisión final respecto a la compensación, en caso de existir.

15.5 Tú y Lioren Enterprises acuerdan que cada parte puede presentar reclamos contra la otra sólo en su capacidad individual, y no como una demanda colectiva o cualquier otro tipo de procedimiento de representación. A menos que con Lioren Enterprises acuerden lo contrario, el árbitro no podrá consolidar los reclamos de más de una persona la vez, y no podrá presidir respecto a ninguna forma de procedimiento de representación.

15.6 Si Lioren Enterprises hace cualquier cambio futuro a este apartado de arbitraje, distinto a un cambio en la dirección de Lioren Enterprises para la Notificación, puedes rechazar el cambio enviandonos un aviso por escrito dentro de 30 días a la dirección registrada, en cuyo caso tu cuenta en Lioren Enterprises será inmediatamente terminada y este apartado de arbitraje, como se encuentre previo a dichos cambios, se mantendrá.

15.7 Si el apartado 15.5 es inaplicable o si la Sección 15 por completo es inaplicable, entonces la Sección 15 por completo será nula y sin efecto y, en dicho caso, las partes acuerdan someterse a la jurisdicción descrita en la Sección 13, sobre cualquier acción relacionada a estos Términos. El árbitro tiene autoridad exclusiva de resolver cualquier disputa relacionada a interpretación o aplicabilidad de este acuerdo de arbitraje.

Simplificando,

Si no podemos resolverlo, evitemos gastar un montón de dinero en tribunales y acordemos pagar a un árbitro por una fracción del costo.

16. Provisiones Misceláneas

16.1 Ni tu ni Lioren Enterprises puede ser responsable por la inoperabilidad de los términos aquí contenidos en la circunstancia que tú o Lioren Enterprises sea imposibilitado de operar como resultado de un acto o evento que ocurra y esté más allá del control razonable de Lioren Enterprises, incluyendo, y sin limitaciones a, guerra, disturbios, atentados, cualquier acción de una entidad gubernamental, clima, cuarentena, incendios, inundaciones, terremotos, explosiones, erupciones volcánicas, corte en suministros o telecomunicaciones, perturbación de Internet, o cualquier cambio o circunstancia imprevista, o cualquier causa que se escape del control razonable de cualquiera de ambas partes. La parte que esté experimentando situaciones de fuerza mayor debe notificar de forma escrita de dicha circunstancia a la otra y debe hacer uso de todos los esfuerzos razonables para remediar los efectos de dicha causal de fuerza mayor.

16.2 Se te concede un permiso limitado y no exclusivo de crear un enlace al Sitio Web ubicado en https://www.lioren.io; considerando que dicho enlace no representa a Lioren Enterprises y/o sus afiliados, o cualquiera de sus respectivos productos y servicios en forma falsa, engañosa, despectiva o difamatoria en cualquier forma. Este derecho limitado puede ser revocado en cualquier momento. No usarás ninguna técnica de enmarcado para encerrar cualquier marca de Lioren Enterprises, logos o su información propietaria, incluyendo las imágenes del Sitio Web, el contenido de cualquier texto, o el diseño/interfaz de cualquier página o forma contenida en una página sin el expreso consentimiento de Lioren Enterprises. Excepto por lo señalado previamente en este apartado, no se te concede ningún derecho, patente, derecho de autor, licencia implícita o derecho propietario de Lioren Enterprises o cualquier tercero.

16.3 El Sitio Web contiene muchas marcas, servicios, nombres, títulos, logos, imágenes, diseños, derechos de autor y otro material propietario registrado y usado por Lioren Enterprises, incluyendo pero no limitado a la marca “Lioren Enterprises”. Lioren Enterprises y los nombres de los productos de Lioren Enterprises referenciados en el Sitio Web son marcas registradas o marcas de servicios de Lioren Enterprises. Ningún uso de las marcas de Lioren Enterprises podrá ser usado por terceros sin el expreso consentimiento por escrito de Lioren Enterprises. Otros productos y nombres de compañías mencionados en el Sitio Web pueden ser marcas registradas de sus respectivos dueños.

Simplificando,

Ni tu ni nosotros podemos ser responsabilizados por la no-funcionalidad de estos términos dadas circunstancias que estén fuera de un control razonable (ej. clima extremo, desastres naturales, corte en las comunicaciones, actuar del gobierno, etc.)

Navegación

Iniciar sesión

Inicio

Lioren Enterprises

Servicios

Entérate de lo que ofrecemos

Precios

Tarifas simples y transparentes

Contacto

Estamos para ayudarte